Quienes somos

El Centro Especializado en Rehabilitación SER es una comunidad integrada por personas que fueron llegando por un interés común: el de ser partícipe e instrumento para ofrecer una mejor calidad de vida a los seres humanos que se enfrentan con dificultades para moverse.

Es un espacio interactivo, creativo, progresista y vanguardista. Es la transdisciplina trabajando para patologías neuro-psicomotoras, con tratamiento ambulatorio y con modalidad individual o grupal.

Nos dedicamos al diagnóstico, asistencia e investigación de las afecciones neurológicas centrales, medulares, de nervios periféricos y trastornos generales del desarrollo.

En SER se utilizan las técnicas y tratamientos más reconocidos a nivel mundial, para que el paciente logre vencer las barreras impuestas por la patología y pueda recorrer de manera sencilla un camino diferente.

Nuestra misión: Brindar a cada paciente una atención personalizada, abarcando lo humano, lo profesional y lo asistencial, con el compromiso permanente de mejorar su calidad de vida.

Nuestra Visión: Ser reconocidos por trabajar con altos estándares de calidad y responsabilidad, priorizando la rehabilitación funcional e integración social del paciente.

Nuestros Valores: Optimismo, honestidad, empatía, solidaridad, compromiso y, principalmente, amor y respeto por la vida.

Directora: Lic. Maria Cristina Pieri -> Ver CV