Somos una comunidad integrada por personas que fueron llegando por un interés común: el de ser partícipes e instrumento para ofrecer una mejor calidad de vida a los seres humanos que se enfrentan con dificultades para moverse.

Desde hace más de 25 años nos dedicamos al diagnóstico, tratamiento e investigación de las afecciones neurológicas centrales, medulares, de nervios periféricos y trastornos generales del desarrollo, con tratamiento ambulatorio y modalidad individual o grupal.

Utilizamos las técnicas y tratamientos más reconocidos a nivel mundial, para que la persona con discapacidad pueda recorrer de manera sencilla un camino diferente. En SER creemos en el abordaje interdisciplinario, y hace más de 25 años trabajamos en conjunto con médicos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, psicopedagogos, psicólogos, maestros y padres.

Nuestra misión

Brindar a cada persona apoyo profesional individual y técnicas basadas en la evidencia internacional, que contribuyan al desarrollo de su proyecto de vida personal, con el compromiso permanente de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Nuestra visión

Ser referentes regionales por trabajar con altos estándares de calidad y responsabilidad profesional, con formación permanente en el diseño, implementación y seguimiento de planes de apoyo para personas con discapacidad, promoviendo su plena inclusión social y la de sus familias.

Nuestros valores

Optimismo, honestidad, empatía, solidaridad, compromiso y, principalmente, amor y respeto por la vida.

Directora General

Lic. Maria Cristina Pieri

  • Kinesióloga
  • Terapeuta del Neurodesarrollo
  • Terapeuta Vojta

Directora Médica

Dra. Lucía Bustos

  • Médica Pediatra
  • Neonatóloga especialista en Neurodesarrollo

Coordinador Área Terapéutica

Lic. Diego Alejandro LLorden

  • Kinesiólogo
  • Especialista en Rehabilitación en Neuropediatría

Coordinación Área Profesionales

Lic. Bárbara Hernández

  • Psicóloga

Administración General

Ana María Grimaldi

Área Comunicación

WODAM Comunicación Integral

DESARROLLADO POR